domingo, 31 de enero de 2010

Desde Michigan.

La semana pasada recibí un mail de Maggie, una gran aficionada a los VW Beetle que vive en Michigan.
Maggie es propietaria de un bonito VW escarabajo del año 59, toda una reliquia!!!!!

Como podéis apreciar en una de las fotos que me ha enviado, el motor está de lujo, menudo trabajo, impresionante!!!!


Os podría contar un montón de cosas sobre Maggie, pero creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismos en su blog:
http://www.miescarabajo59.blogspot.com/
Gracias por las fotos Maggie.

3 comentarios:

Mónica dijo...

¡Guau! La verdad que está impecable. Hasta en el extranjero te siguen ya.

Buena semana,

Mi Escarabajo59 dijo...

I Loved Thanks a lot

:) Se me olvido decirte que el motor lo monte yo y mi esposo

Sonia. dijo...

Pues....más mérito aún!!!!
ya quisieran muchos tener un motor como ese, qué lujo!
saludos
Sonia