sábado, 9 de enero de 2010

El último paseo del 2009.

Antes de terminar el año, mi padre y yo, para no perder las costumbres, nos dimos un paseíto por la zona de San Lorenzo.
Al final y a propuesta de mi señor padre, nos subimos a La Milagrosa, donde pusimos a prueba a Herbie, porque aquello era como muy pendiente y pa´rriba. Pero es que para poder contemplar unas bonitas vistas había que subir un poco, je,je.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oliver ratlook naranja dijo...
sonia sabias qe mi air cooled salio de ahi estaba bajo una casa al ladito mismo de la iglesia y lo mas curioso es qe ni los vecinos de la milagrosa sabian qe estaba ahi. pero tanto busque qe al final di con el dueño hable con el lo fui a ver, a las dos horas volvi al lugar con gasolina un arrancador y los dolares tratados. lo pusimos en marcha y en ese mismo momento ya yo llamaba a la grua .Llevaba cuatro años alli arrimado mas unos cinco qe estubo antes ,mas uno que lo tuve yo asi qe mira si estubo tiempo sin circular el pobrecito jajajaj saludos

Sonia. dijo...

Chaaacho! eso no me lo habías contado. Yo pensaba que tu esca era teldense de origen pero ya veo que tiene su historia ¡qué fuerte!
Dicen que el que la sigue, la consigue, pues tío! tu eres un ejemplo de ello.
Y a ver cuando te animas con un blog, que creo que tienes mucho que contar, piensátelo.
Saludos
Sonia