domingo, 10 de enero de 2010

Y el primero del 2010.

Aprovechando que ayer hacía un día espléndido, mi padre y yo, nos fuimos de ruta por el norte.
Tomamos la desviación de Hoya Pineda para dirigirnos hacia Caideros de Gáldar.
En el camino, encontramos buenas vistas y algunas ovejas a pie de carretera.
Las lluvias del mes pasado, han dejado el campo precioso y lleno de verde por todas partes!!!



Pasamos El Saucillo y llegamos a Caideros, donde pudimos contemplar al majestuoso Teide

y a otro grupito de ovejas que se estaban dando un festín de hierba.
Total, que ante tal espectáculo no pude resistirme, así que aparqué mi Herbie donde pude y cámara en mano me dirigí hacia ellas.



¡Qué maravilla! no sé cuántas veces dije esto, pero qué paz y que tranquilidad!!!!
Yo me quedo aquí!!!!!

Bueno, a mi padre le vino genial el paseo y el aire puro del campo.

¡Bendita naturaleza!

Un poquito más arriba, nueva paradita para fotografiar el Teide.

Y ¿qué nos queda? pues.....pasar por el pueblo donde nació mi madre "Montaña Alta", y comprar pan de leña!!!! joer! qué bueno estaba.

De regreso hacia Las Palmas, una última paradita para fotos.
Bonitas vistas de La Isleta y Playa de Las Canteras, por un lado,

y por otro, la Montaña de Gáldar.

En resumen, una mañana de sábado estupenda por la zona norte de la isla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si flor, BENDITA naturaleza, como lo sabes. Yo también disfruto de ella cada vez que puedo. Y comparto esa paz y tranquilidqd que nos aporta.
Que tengas buen año.
Fátima.

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

precioso reportaje, que conste que me los guardo para luego intentar repetir la excursión!!!

Saludos,
Alberto

María dijo...

Que envidia sana me dan estos paseos que te diste con tu padre, la verdad es que el campo ya está precioso, por otro lado me alegro de que te acompañara tu papá, un beso fuerte. María.

G4þRI€L dijo...

hermosas fotos Sonia, te felicito

Samuel dijo...

Buena ruta para un air-cooled jeje,
y buen reportaje!!!
Saludos
Samuel.

Maggie dijo...

Esas Fotos estan espectaculares me facinaron