lunes, 8 de febrero de 2010

Un día de picnic. (2ª parte)

Bueno, continuamos con el reportaje.
Después de aparcar los coches y coger las provisiones, ocupamos las mesas que nos habían guardado los compañeros más madrugadores. Gracias chic@s! todo un detalle.

Como se puede apreciar había bastante gente.
Los más peques, no dudaron en calzarse las botas de agua y a chapotear un poco. Ay! quien fuera niño.

Ernesto se lo pasó pipa.

Y yo mientras me dedico a sacar fotos de la Presa.

He de decir que era tanto el calor que hacía que había niños bañándose en la orilla, mayores tomando el sol en bañador, y hasta algunos dando un paseo en balsa o piragua.


Bueno, después de dar una vueltita por la presa, llega la hora de comer y en esta ocasión son Carlos y Mario, los encargados de la barbacoa.

Chuletas, costillas, chorizos, morcillas.......

Ensaladas, croquetas, tortillas, papas arrugadas con cordero estofado......¿qué más se puede pedir?
Bueno, y de postre hubo hasta tarta de cumpleaños. Nuestro amigo Carlos fue sorprendido con 2 tartas caseras que estaban riquísimas.

Pero....faltaban las velas y......
Luis, alias MacGyver, no dudó en improvisar una vela con un palito de madera y un trozo de cartón, lo que nos reímos.

Fíjense en la cara de Carlos, qué risa!

Y después de entonar el Cumpleaños Feliz, Carlos y sus niños soplaron la velita, ja,ja,ja.

Tras la degustación de las tartas, algun@s decidieron descansar un poco a la sombra de los pinos.

Y después de la siesta, ya sólo nos queda un ¡buen café!


Precioso atardecer el que pudimos contemplar en la Presa de las Niñas.


¡Qué maravilla! cómo me gusta a mí una puesta de sol.


Y aquí una de mis fotos favoritas. Carlos y un grupo de niños a la orilla de la presa.

Y llegó la hora de recoger y de las últimas fotos.
Dácil, con la furgo de Fleitas.

Un grupo de "curiosos".

Carlos y sus 2 "bellezas".

El nuevo "corazón" de "Viejito", gran obra maestra de Luis el mecánico. ¡Menuda envidia! que nos entró a algunas, entre las cuales me incluyo, je,je.

Y esto es todo chic@s!!!!
Para finalizar, quiero dar las gracias a Carlos y a Luis por la organización de este maravilloso encuentro y a los 27 vehículos que asistieron, ya que una vez más volvieron a demostrar su "buena forma física".
A Samuel, gracias por animarte en el último momento, y por ayudarme con el tema de las fotos y videos en ruta.
A David, por sus fotos panorámicas.
Y a los que no pudieron asistir: Héctor y familia, Ana, Iván y Patricia, Tita, Laura, Octavio, Martín, Doramas, Marcos, Laly y familia, etc, etc, etc....decirles, que les esperamos en la próxima.
Gracias a tod@s!!!!

Sonia.

10 comentarios:

Dvd360_180 dijo...

Muy bueno el segundo reportaje-post!!
Las fotos estan muy bien y la narración!! Saludos a todos!

Gracias.

David

PD: Hoy o mañana a ver si les mando otra panorámica!!!

Daniel desde Burrero calma chicha dijo...

Menudo reportaje fotografico,vaya curro. Me encanta.

guanchetfe dijo...

... and the winner is ...

Sonia, por su adapatación a internet del guión de "Un día en la Presa de Las Niñas"

Samuel dijo...

Ñoss que wapo!!!, lo has detallado super bien, este reportaje es uno de los que más me han gustado,
Saludos.

Amigos del 600 Las palmas de Gran Canaria dijo...

hola Sonia, la verdad que ha sido todo un placer el reportaje, muy bonito y divertido, menudo dia me he perdido jeje...
Bueno un saludo y gracias por informarnos con estos eventos tan intensos y amenos, jeje
besazos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Sonia, el reportaje está genial, gracias por sacar unsa fotos tan bonitas, ya estamos pendientes del próximo capítulo. Gracias a todos por hscernos pasar (de nuevo) un día inolvidable, besos.
Tus amigos: Ernesto, Eduardo y María.

Sonia. dijo...

Gracias a tod@s! una vez más. No os imagináis cómo disfruto yo haciendo estos reportajes, a pesar del tiempo que me quitan.
Sandro, me troncho contigo, menudas ocurrencias que tienes, ja,ja,ja.
Saludos
Sonia

Laly dijo...

Haagg, me lo perdi¡¡¡menos mal que estais pendientes de fotografiarlo todo y documentarlo. Felicidades a los organizadores, al cumpleañero y atodos los participantes en general.
saludos,Laly.

Mónica dijo...

Yo te iba a preguntar si tú no habías ido! ja,ja, pero síiiii, te sacaron fotos a ti también y además las más guapas son las tuyas.
Menudo día! Lo pasaron pipa, de eso no hay duda!

Besos,

doritos_mf dijo...

Gracias por acordarte de mi Sonia, me hubiera encantado ir pero ademas de los problemas de mi Meón me operé de una extración de catete y el cirujano que de conducir nada y quietito durante por lo menos 72 horas,de todas formas mi cabeza no para de maquinar y ya tengo unos proyectitos en mente como lo de sacar mi furgo del fondo del garaje que pa eso pago impuestos; bueno no me alargo mas y ya disfrutaremos de muchos dias asi.