domingo, 7 de febrero de 2010

Un día de picnic.(1ª parte)

Hola a tod@s!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí, con algo de retraso, pero con muchas ganas de contaros lo acontecido en la jornada de ayer en la Presa de las Niñas.
Sobra decir, que lo pasamos genial!!!
El día nos acompañó, hasta tal punto que cualquiera diría que estamos en invierno.
Por tener, tuvimos hasta calima. Ufff! chiquito calor que hacía.
Bueno, empezamos......
SÁBADO 6 DE FEBRERO
9:30 HORAS

Tras recoger a Samuel, me dirijo a la gasolinera del Hipercor, donde ya nos esperan Carlos y familia, Ricardo, Dácil, Rafa y Miguel y familia.


Nos saludamos y ponemos rumbo hacia el sur de la isla.
Encabezando la comitiva, va el señor Don Carlos y su preciosa furgo.

10:00 horas
Recogemos a Eduardo, María y Ernesto cerca del Cruce de Arinaga. En esta ocasión, decidieron dejar el Austin en casa e ir más cómodos en un Mercedes, je,je.
Pues, continuamos la marcha.
Hay que ver lo ligeritos que van los coches, en un soplío nos pusimos en Arguineguín.
Cogemos la desviación de Cercados de Espino


y..... hacemos una paradita.
La doka de Ricardo...

La "niña" de Carlos...

Ernesto no dudó en posar con la furgo de Carlos, qué lindo!!!!

y con mi Herbie

Y no podía faltar una foto de "medio grupo"


Pues nada, después de estirar un poco las piernas, seguimos la ruta.
La furgo de Carlos sigue en cabeza, hay que ver cómo tira la jodía.
He de decir, que el camino hacia la presa, ejem, ejem, se las traía. Creo recordar que pasamos un cartel que decía algo de una pendiente del 9%??????? no lo recuerdo bien, pero lo que sí sé es que llegué con las lumbares pegadas al asiento de mi coche, si es que ya no estoy pa estos trotes.
Pero bueno, por fin llegamos a la presa y.....tachán!!!! como preveíamos ¡lleno total!

Menos mal que algunos compis del club del sur, tuvieron el detalle de guardarnos sitio y aparcamiento porque vamos! hay que ver cómo estaba aquello!!!!

Para aparcar, tuvimos que hacer auténticas peripecias, yo creo que aparcamos donde nunca habia aparcado nadie, qué fuerte!

Y que conste que no somos los últimos, siguen llegando VW y Furgos...

Luis tampoco quiso perderse el picnic y para esta ocasión eligió una T2 rosa.

Detrás venía Sindo con cara de...pocos amigos???, por lo visto se había quedado tirado porque se le había soltado no sé qué cable y Luis había ido en su "auxilio".

Mi Herbie y el coche de Humberto.

El VW de Daniel, un nuevo aficionado que se mostró muy entusiasmado con este mundo de los escarabajos. Precioso coche el que tiene!

Pepe tampoco quiso faltar a la cita con su "Mulatita"

Bueno, el amigo Carlos vino preparado, hasta con colchonetas.

Miguel, al que hacía tiempo que no veíamos, apareció con "Waldito" y también Antonio y Tomás, con su VW 1500

Y no dejan de llegar coches, qué pasada!!!
Otro "naranjito", el VW de Viktor y Sonia.

Y el cabrio de Juan el tapicero,como siempre....reluciente!!!!!!

Pepe Morales también se apuntó al picnic son su precioso VW del 62.

Y Chano nos sorprendió con su nueva "restauración"

¡Viva el espíritu VW!

El coche de Ramón, tampoco faltó a la cita.

El VW rat look de Oliver que tuvo algunos problemillas para acceder a la presa, por su "baja estatura", pero llegó.

Gundersen tampoco se perdió el meeting.

Y por último "Carlos furgo flower power", que casi no llega.

CONTINUARÁ.....
Fotos by Sonia y Samuel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos/as mi nombre es Daniel y me he quedado con las ganas de ir... me la perdi.

Tengo una t3 roja y blanca y como fijo que voy por la pista me tocan la pita muchos Escarabajos, pense... pues subo y todo es ponerse, pero me quede en casita ( tonto que soy ) a la proxima me uno y aviasare a algun amigo mas del foro de furgovw, es por ahi donde me muevo.

Un slaudo

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Si señor, muy buen nivel de participación , y qué monturas!!!! Parece que fue un día estupendo. Esperamos ansiosamente la segunda parte del reportaje....

Saludos,
Alberto

Oscar.F dijo...

que bonitos esos vw!!el de oliver entro limpiando la carretera,jajajaj,saludos sonia!!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos/as, mi nombre es Daniel y spy el propietario de una Vw t3 del 84. Me muevo mucho por el foro de vwfurgo, pero esta vez queria unirme a ustedes y dar un paseito por La Presa, asi no conociamos y podiamos compartir experiencias.

Otra vez será, un saludo

noble dijo...

Pero que nivel dios mio!!!!!!!!!!
Felicidades a todos por ese pedazo de salida.
un saludo
zeben.

Anónimo dijo...

Que chuliiiii!, tia como se lo pasan y los coches... de museo pero super lindos.
Saludos. Fátima

Eduardo Ascanio dijo...

Felicidades, un paseo muy bonito, y en buena compañía, saludos.

Eduardo

AMIGOS DEL ESCARABAJO TENERIFE dijo...

Recuerdo que hace como año y medio, en una conversacion me comentabas tu sueño por conseguir que en gran canaria hubiese un grupo de amigos que se reunieran para disfrutar de los vw de vez en cuando.
FELICIDADES Y LOS SUEÑO SI SE CUMPLEN.

Un deseo cumplido.
Saludos de todos los amigos del escarabajo tenerife.

Vane&Guille dijo...

Joeeeeeee Sonia, no veas como me han puestos los dientes largos entre tú y Carlos (el jodio me mando cada foto de un atardecer en la presa....) asñi que no nos quedará otro remedio que dar un saltito al charco antes que nazca la lentejita, jejeje

Mónica dijo...

Eso no vale!! Yo quería ver fotos de la presa, que quiero ver cómo está de nivel, ja,ja!!

Bueno, bueno... los que estaban allí se quedarían con la boca abierta cuando fueran a recoger sus coches y vieran tanto VW.

Qué pasada de coches había esta vez o será que otras veces no me ha parecido tanto. La verdad que tuvistéis suerte con el tiempo. Espero ansiosa la II Parte.

Qué te gusta dejarnos con la miel en los labios!!

Besos,

Sonia. dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios! estoy realmente emocionada.
Daniel, bienvenido, espero conocerte en la próxima kedada y a tu T3, por supuesto.
Y por favor, un poco de paciencia, que tengo como 200 fotos y hay que seleccionar las mejores, je,je.
Saludos
Sonia

Dvd360_180 dijo...

Saludos a todos y especialmente a Sonia, valla post mas currado, como todos los de tu blog!!! Soy David, el amigo de Dácil y Rafa. La excursión estuvo genial, y la gente, y los coches, y la comida, y el dia,...Felicidades!!!
Estoy preparando las fotos pero como adelanto les dejo el enlace para que vean una que me gustó mucho hacer: http://www.panoye.com/panorama/encuentro-vw-escarabajo-en-la-presa-de-las-ninas

Suerte!!

Mi Escarabajo59 dijo...

Se ve que la pasaron super quizas en una oportunidad podre ir con ustedes a algo asi.