domingo, 4 de abril de 2010

Asistencia de lujo.

Hoy domingo 4 de abril tocaba reunión de clásicos en el CC Alcampo y para mi sorpresa y la de muchos, hubo una muy buena asistencia, sobre todo "escarabajera". Nada más y nada menos que 7 VW escarabajos!!!! con sus respectivos dueños: Héctor, Daniel, Samuel, Carlos, Pepe, Oliver y una servidora.

Creo que en todo el tiempo que llevo asistiendo a estos encuentros mensuales nunca habiamos logrado juntar tanto escarabajo en Alcampo, o me equivoco? ya era hora!!!!
Para empezar, me llamó muchísimo la atención un 1302 celeste que no tenía fichado en mi base de datos, je,je y que resultó ser de nuestro amigo Pastrana.

Menuda preciosidad! un buen trabajo de restauración el que ha hecho Pepe con este escarabajo, que lo disfrutes!!!!

Por otro lado, tampoco faltó a la cita nuestro amigo Oliver y su "VW rat look marcando la diferencia", aunque yo ya estoy por cambiarle el nombre a "rascando el suelo" porque parece que cada vez está más bajito, je,je.

Bueno y he de decir, que por primera vez en mi vida ¡¡he conducido un VW más bajito de lo normal!! ante la mirada atónita de algunos.

Pero no te preocupes Herbie, que no te voy a cambiar por él, aunque ya le gustaría a alguno que yo me sé, quedarse contigo, je,je.
Pues nada chicos! que espero que siga esta afición tan bonita que tenemos y que nos volvamos a encontrar el próximo mes en Alcampo para no perder las costumbres y por supuesto que cada vez se unan más "escarabajos".

4 comentarios:

Mi Escarabajo59 dijo...

Super show tremndo me facino
que sentistes al manejar uno mas bajito de lo usual ??????

Saludos
Maggie

Samuel dijo...

Lo de que fue el día que mas coches hubo no se, lo que pasa que nunca los habíamos colocado juntos y parecen mas que otras veces jeje.
Que risa cuando cogiste el coche de Oliver, se te veía muy concentrada jajaja.
Bonito reportaje.
Saludos
Samuel

oliver vw dijo...

sonia cuidado con los vw bajitos qe enganchan eeeee!!! a ver si te vamos a ver la proxima vez en alcampo con tu Herbie al puro estilo rat look jajajja ,y sobre el coche de pepe , se quedo nuevo de paquete y mas qe yo vi como estaba ese coche y se lo qe digo.a ver si un dia te animas pepe y me restauras el mio jajajaja saludos

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
online slots