lunes, 26 de abril de 2010

VI CLÁSICA SATAUTEY.

Bueno señores, hoy tengo que contarles que nuestra amiga Laura y su padre, participaron este fin de semana en la VI CLÁSICA SATAUTEY con su ¡¡¡¡VW escarabajo!!!!.Por fin, ya era hora de ver uno de nuestros queridos cochecitos en un evento de este tipo.
La cuestión era poner a prueba ese fabuloso VW 1300 y a pesar de terminar en el puesto 18, quedaron muy satisfechos.

Laura, me cuenta que para ella fue toda una experiencia, ya que era la primera vez que manejaba un road book.
Por supuesto, que no faltaron las anécdotas. Como siempre digo: "Quien tiene un escarabajo, siempre tiene algo que contar", je,je. En este caso, lo que les pasó a nuestros protagonistas fue que bajando de Tejeda, se les quedó el coche sin frenos y gracias a la habilidad del padre de Laura, un veterano piloto de rally, salieron del apuro, uff! menos mal! qué miedo pasarían.
Lo cierto es que se llevaron hasta unos trofeos por ser los "primeros piloto y copiloto satauteños" y seguro que después de esto, repiten ¿¿¿¿¿o no?????.


Agradecer a Laura tanto la información como las fotos y animarla a participar en la próxima clásica, je,je.
Más información y fotos en: http://www.motor2000.net/galeria.php?G=19

2 comentarios:

doritos_mf dijo...

Me parece fabuloso lo que ha hecho esta chica,a mi tambien se me ha ofrecido la ocasión en la clásica de Arucas,pero como ya le dije a Oscar Fumero, tengo un par de proyectos en el Horno y la cosa ba pa largo y es que esto de tener 3 vw es un reto de no te menees! tranquilos que volveré!

Samuel dijo...

Me alegro un montón de que los air-cooled empiecen a aparecer en estos rallyes.
Esta claro que conducirlos es toda una experiencia y siempre salen imprevistos por lo que hay que ir con mucha precaución con este tipo de coches, sobretodo con los frenos o cuando la carretera esta mojada, se suelen ir mucho de atrás, pero cuando se les coge el tranquillo no lo cambias por nada jeje.
Espero que cada vez se sumen mas VW a las Clásicas.
Saludos
Samuel