miércoles, 26 de mayo de 2010

El encuentro del sábado.

Bueno, pues parece que el encuentro del sábado salió del 15.
Por lo que me cuentan los que asistieron, estuvo todo muy bien organizado por parte del amigo Eduardo, que fue el que se encargó de pedir el correspondiente permiso al Ayto de Valsequillo y hasta de buscarle aparcamientos a los VW. Y un pajarito me ha dicho que hubo incluso pegatinas!!!! Gracias Eduardo! qué haríamos sin tí, estás en todo.
Como siempre....mucha comida, buena gente y unas máquinas relucientes.
La novedad del día fue el coche de Sindo, que vuelve a estar operativo después de su larga estancia en el taller de Luis. ¡Qué pasada el motor! si parece recién salido de fábrica. Pues nada chic@s! que me alegro que se lo pasaran tan bien y espero no faltar a la próxima quedada.
Fotos cortesía de Carlos Martel.

4 comentarios:

guanchetfe dijo...

yo kiero una pegata de esas, muaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Laly dijo...

Te hechamos muchisimo de menos...a la proxima no puedes faltar.
Saludos.

Samuel dijo...

Se ve que el dia estaba bueno y el motor de Sindo yo creo que quedo incluso mejor que de fábrica jeje.
Saludos
Samuel

Anónimo dijo...

Hola!! Me he encontrado con este blog de casualidad y me ha encantado!! jeje, siempre me han atraido estos coche, cuando era pequeña decia q de mayor tendria un escabajo pintado con margaritas y me pondria musica de Nino Bravo, no tengo ninguno, pero confio en algun día poder tenerlo. Felidides por tu blog. Un saludo.