jueves, 10 de junio de 2010

III Exposición del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde.

Como ya les comenté, el fin de semana pasado tuvo lugar en Telde la III Exposición de Automóviles Antiguos y Clásicos, organizada por Mauricio y sus chicos.
Yo pude darme un saltito el sábado por la tarde y bueno para empezar y de camino, hacia la expo, me tropecé con esta furgo T2 que estaba aparcada por allí cerca.
Ya una vez en la exposición, pude ver numerosas "joyas" bien relucientes y enceradas e incluso algunos modelos que nunca había visto.
Estos son de los coches que más me gustaron.
Según me contó la amiga Laly, que tuvo oportunidad de hablar con el dueño del Triumph, este llegó a GC, en cajas, todo desarmado y su nuevo propietario, con la ayuda de un manual en inglés y mucha paciencia lo fue montando, ¡¡¡¡mi madre!!!!!
Bueno, y quién no podía faltar a una cita de clásicos y antiguos???????
Super Tita, con su pelotillo, siempre reluciente y muy afinadito de motor, qué le habrá hecho Tita que no nos quiso contar, je,je, algún retoquillo seguro.Este Peugeot también me gustó mucho, quizás porque me recordaba a esos taxis que había por aquí antiguamente y en los que yo tuve oportunidad de subirme cuando era pequeña.

Y llegamos a la estrella indiscutible de la exposición, y lo siento por los que no lo piensen así, pero todo el que pasaba por delante de esta T1 babeaba, y si no que se lo pregunten a Tita, que me llamó por teléfono pa decirme que estaba excitadísima!!!!! cuando vio llegar esta T1, ja,ja,ja.

Bueno, y después de la T1, un Porsche!!!!!!!! yo lo quierooooooo!!!!!!

Su dueño, nos dijo que este ejemplar tenía 40 añitos!!!! y bueno, al final, nos enseñó su corazoncito y hasta pudimos oír cómo rugía ese motor. Pero, yo sé de algun@s que se quedaron con ganas de dar una vuelta en él, je, je, quizás pa la próxima.

Y seguimos con los deportivos...

Bueno, y llegamos a la sección de los "escarabajos".
Nuestra representación, estuvo formada por Laly y su escarabajo del 68

Eduardo y su Austin minor 1100, que ya es un escarabajo más, je,je. y Pepe Pastrana y su "Mulatita"

Por supuesto, que había más escarabajos y furgos, pero muchos no los había visto nunca, como este "brasileño" un tanto tunning, con una pintura a la purpurina.

Dos ejemplares más.

Y una doka que no teníamos censada y que esperemos se una a alguno de nuestros encuentros VW.
Y para terminar, un escarabajo que no tuve oportunidad de ver en vivo y en directo pero que gracias a la amiga Laly, tenemos una foto del coche y de una de sus llantas que según nuestra
compañera, eran "artesanales", je,je.
Y esto es todo amig@s.
Habían muchos más coches y hasta camiones y motos, pero yo no estaba por la labor de fotografiarlos a todos, así que si queréis más fotos, podéis visitar el siguiente blog
http://caactelde.blogspot.com/
Y ya sólo me queda dar las gracias a Mauricio, por su invitación, excelente trato y organización del evento.
Y a Laly, Eduardo y Pepe Pastrana por su participación.
Fotos by Laly y Sonia.

4 comentarios:

guanchetfe dijo...

de nuevo en la carretera, como aquel famoso cantante, Miguel R....

Samuel dijo...

Bonitas fotos, que guapa la T1, pero ese 911 es otra historia, ya me gustaria dar una vuelta en uno de esos jeje.
Saludos
Samuel

PASTRANA dijo...

hola Sonia, !preciosas fotos!
la experiencia es un grado.
Tenemos todos que aprender un poco de ti.
Un saludo.

Amigos del 600 Las palmas de Gran Canaria dijo...

preciosas fotos, gracias por la q me has sacado me ha encantado,por cierto q el motor de mi gallifante no tiene nada especial mas q una fregadita jajaja y bueno, con lo de la T1, pues si es cierto, me puse correcaminos por aquella plaza cuando la vi jaja....un beso