jueves, 29 de julio de 2010

Una boda con VW escarabajo.

Hace unos meses contactó conmigo una chica de Valencia llamada Begoña, que buscaba un VW escarabajo para el día de su boda.
Tras facilitarle un par de contactos, al final consiguió un precioso cabriolet a través de un chico que restaura escarabajos.
La verdad que el coche es una preciosidad y es que al final, los VW descapotables resultan la mejor opción para las bodas.

Agradecer a Begoña el haberme pasado estas fotos y desearle a ella y a su marido una vida llena de amor y felicidad.

5 comentarios:

Bego Iranzo dijo...

Muchas gracias a ti Sonia, por ayudarme en la búsqueda!!
si el dia ya era perfecto, este escarabajo puso la guinda al pastel...
un saludo!
Bego

Mónica dijo...

La verdad que la última fotografía parece sacada de una revista. El coche está ideal para esta ocasión y se ve impecable.

Buen comienzo de semana,

Anónimo dijo...

hola soy de valencia y busco un escarabajo descapotable para mi boda ,si alguien me puede ayudar .gracias

Anónimo dijo...

Hola! jo q fotos tan bonitas ! yo estoy buscando un escarabajo para alquilar tambien , pero para la boda de mi hermana gemela ( le encantan los escarabajos!) Tambien soy valenciana. me podrias dar informacion con quien podria contactar para la ocasion. muchas gracias!

Vanessa

Anónimo dijo...

jo que fotos tan bonitas!
yo estoy buscando tambien un escarabajo en Valencia , pero es para la boda de mi hermana gemela( le encantan los escarabajos y su sueño es llegar en uno a la iglesia!)
me podrias dar informacion con quien puedo contatar?
muchas gracias!

Vanessa