martes, 19 de octubre de 2010

Y continúa la fiesta!!!!

Después de divertirnos un rato en el circuito de Maspalomas, ponemos rumbo en caravana hacia el Sioux City.
Ramón y Mario fueron los encargados de situarse en el cruce de Playa del Águila pa que ninguno se perdiera.




La verdad que algun@s iban tan bien disfrazad@s que parecía que trabajaban en el Sioux City, je,je.

Y fue todo un lujo que nos dejaran un aparcamiento pa nosotros solos.

Víktor y Sonia le echaron imaginación a la decoración de su coche y lo convirtieron en una diligencia.








Y mientras tod@s estaban disfrutando de los shows, yo estaba parriba y pabajo contando a la people, sacando cuentas y recibiendo a los rezagados.
Lo que todavía no me puedo creer es que me haya perdido la estampida de las vacas, si llego a estar ahí, me desmayo de la emoción (ya saben lo que me gustan las vacas).
Menos mal que Samuel me pasó una foto porque si no es que ni me entero.

Y en esta ocasión también hubo photocall, gracias a nuestra amiga Dácil, que fue la encargada de sacar las fotos, que espero nos pase en breve.
Y después de tanto ajetreo, llegó la hora del almuerzo barbacoa.
Con el calor que hacía y las emociones vividas, había algun@s muertit@s de hambre.

Y pa bajar la comida, nada mejor que un concurso de toro mecánico. Los más pequeños se lo pasaron pipa.
Y ya sólo faltaba la entrega de premios a los mejores disfraces.
Aquí podemos ver a los participantes expectantes.....

El reverendo Louis echando la bendición a los presentes. Menudo discurso que nos soltó, je,je.

Los premios a los mejores disfraces fueron para:
Daniel y su disfraz de indio mohicano
Mónica y su disfraz de chica can can
Antonio y Lourdes como jefe indio, su mujer y el lobo
Eva y sus chicas vaqueras
Y....
Héctor, Olivia y Abenaura con Lucas, que por 2º año consecutivo se llevaron el premio al mejor conjunto vehiculo-conductor.
Y por supuesto, que también hubo un trofeo de agradecimiento al señor Gopar del Sioux City.

Y este año tuvimos hasta sorteo de unos obsequios que nos cedió Campercar.
Aquí vemos a Oliver, uno de los afortunados, más contento que unas pascuas, je,je.

Y para finalizar esta maravillosa jornada:
Foto de grupo, del numeroso grupo que se dio cita en el Sioux City, menuda familia!!!!


Continuará.....



5 comentarios:

VWAlberto / Fotingo800 / El_Gofio dijo...

Muy bueno el reportaje y las fotos!!!!! Hablando de foto, la del padre Louis dando el sermón a la parroquia desde el púlpito está genial!!!!

Saludos,
Alberto

oliver volksradikal dijo...

jajajajaja yas!!! Sonia valla cara de felicidad que me sacaste jajajaja .

Mónica dijo...

Madre mía Sonia! Si ésto empezó de la nada y casi sin recursos y cómo habéis prosperado!! Que ya organizáis vuestros encuentros por lo grande!! Tuvo que ser un gran día!

JUAN GUILLERMO dijo...

juan y eli
muchas gracias por esos momentos tan divertidos que pasamos y sobre todo por ese gran trabajo realizado para que todos disfrutaramos de tal modo que no se podran olvidar.GRACIAS.

Carlos Bermúdez dijo...

Quiero felicitarla por este blog, soy un aficionado de estos autos y me encanta su blog... En las fotos se observan unos carros super... mil felicitaciones.