miércoles, 12 de enero de 2011

Adiós.

Después de algo más de 3 años al frente de este blog………me despido.

Como habéis podido comprobar, en los últimos meses la actividad de este blog ha ido disminuyendo hasta el punto de que cada vez se me hacía más y más difícil subir una simple foto o hacer un reportaje.

Por este motivo, y por otros tantos que no voy a detallar, lo dejo.

Ya no dispongo de tanto tiempo libre y sinceramente, muchas veces llego tan cansada a casa que lo menos que me apetece es encender el ordenador.

No sé si lo retomaré algún día o bien, comenzaré un nuevo blog, no lo sé. Por ahora, lo que me apetece es dejarlo y descansar, aunque no descarto la posibilidad de colaborar con otros blogs amigos pasándoles información sobre los eventos que se vayan programando.

No quiero marcharme sin antes agradecer a todos “mis seguidores” sus comentarios y su fidelidad.

También quiero dar las gracias a tod@s esos amig@s de Gran Canaria y de Tenerife, principalmente, pero también de lugares tan lejanos como Costa Rica, Venezuela, Chile o Michigan, que he tenido la suerte de conocer a través de este blog y que con el tiempo han hecho realidad uno de mis sueños: Tener un grupo de amig@s unid@s por una misma pasión: Los VW escarabajos.

Gracias a tod@s!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer que vaaaaa siempre tenemos 1 minuto a la semana para dejar las ultimas fotitosssss...
Bueno, al menos esperamos verte en las Kddas que siempre las anunciamos con tiempo para organizarse y asistir...
Un saludo, Juan Felix
www.bks-vw-tk
www.clasicosdeicod.tk

guanchetfe dijo...

chavalota, siento decirte que tienes un problema importante y no es otro que el veneno del aircooled que corre por tus venas y eso, para alguien como tú, es y será difícil que te lo saquen todo. De igual forma, recuerda al personal que es un adiós (yo mas bien diría un hasta luego lucas)del blogs y que seguiremos viéndote rular en cía. de los VW y leyéndote en el foro de los BKS. Un abrazo y un besote desde chicharro island.

oliver volksradikal dijo...

Sonia ,, todos sabemos que esto se lleva por dentro , y no es tan fácil de dejar.Se que llevas mucho tiempo pensándolo , ya lo as decidido, pero creo que no te dura mucho esta postura ¡volverás!!! jajajaja saludos...

noble dijo...

Como bien te han dicho todos en algun momento se nos ha pasado esto por la cabeza pero al final la aficion por estas impresionantes maquinas puede mas que el agotamiento y que el dinero y que todo lo que se nos ponga por delante, como dice sandro no digas adios sino un hasta mas vernos, ahora no podras por tus motivos, pero mas adelante veras como lo retomas con mas ganas. Animo sonia. Mi novia, mi gertru(t2b doka) y yo (zeben) te mandamos todo nuestro apoyo.
Un fuerte abrazo.
un saludo de zeben desde tenrife

VWAlberto dijo...

Hola Sonia, como ya te he dicho personalmente entiendo tus motivos. Coincido plenamente con todo lo que han expresado tus colegas (y los mios) en los comentarios de arriba.
Gracias por los buenos momentos que nos has proporcionado (regalado mejor) en tu blog. Siempre me he pasado por él cuando entro en internet y seguiré haciéndolo con la esperanza de ver un día de estos un reporaje de los que pones cuando sales de ruta. Sabes que son los que más me gustan. Te perdemos de bloggera pero te ganamos de amiga y colaboradora. Somos afortunados. Tómate tu tiempo y vuelve más adelante con ganas y nuevas ideas. Tal y como titulas tu blog, lo tuyo es pasión por los escarabjos, y esa enfermedad no se cura...por suerte!!
Un abrazo y seguimos en contacto,
Alberto, Bibi y los peques.

Casas Rurales, La Torre dijo...

Seguro que será un hasta pronto, nos vemos dentro de nada, ánimo Sakira.

Un beso.

Eduardo

Estanislao García dijo...

Tómate todo el tiempo que necesites, pero tu bien sabes que es dificil dejar esta droga tan saludable. Hablo por mí y creo que por la mayoria de los que han leido este estupendo blog: Esperamos que esto sea solo un HASTA LUEGO y nos sorprendas tarde o temprano con una nueva entrada en este blog tan auténtico!! hasta entonces: ¡¡¡SUERTE Y BUEN VIAJE POR LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

HOY ES PARA MI UN DIA DE TRISTESA.
NO SE LO QUE TE HA LLEVADO A TOMAR ESTA POSTURA,PERO NADIE MEJOR QUE TU SABES LO QUE HAY. UN ABRAZO Y RECUERDA LO QUE COMENTABAMOS HACE 2AÑOS.
SIEMPRE PASARE POR ESTE BLOG.
UN HASTA OTRA REUNION DE APACIONADOS VW.

Samuel dijo...

Siento que congeles el blog, a veces hay etapas de la vida en la que no le podemos dedicar todo el tiempo que queremos a lo que nos gusta.
ESPERO QUE LO RETOMES en algun momento y nos vuelvas a deleitar con esos reportajes tan originales y tan currados made in Sonia.
Coincido con los demas, es un hasta luego, una vez que entras en el mundo VW ya no se puede salir je,je.
Hasta pronto...
Samuel

Dvd360_180 dijo...

Ánimo Sonia!, espero que todo te valla mejor.
David

Carlos Bermúdez dijo...

Señora Sonia, soy su seguidor de Manizales Colombia, la noticia de su retiro me tomó por sorpresa, pero yo solo espero que sea por unos dias, deseo que pueda descansar, y luego nos regale su tiempo y sus conocimientos sobre el tema... un saludo muy cordial y un abrazo... la espero de regreso...

samuel flores dijo...

sonia es una pena no se si seguiras pero desde el Peru te enviamos un fuerte abrazo y todo lo mejor para ti un saludote desde huancayo peru sur america y no olvides que los apasionados del vw no lo dejamos asi no mas