martes, 19 de abril de 2011

HERBIE Y LAS HIPPIES.

SESIÓN DE FOTOS “BOHEMIAN HIPPIE” REALIZADA EL 9 DE ABRIL EN LA ZONA DE LAS MESAS (GRAN CANARIA) POR LOS FOTÓGRAFOS: NORBERTO SÁNCHEZ Y CRISTO BOLAÑOS.

QUIERO FELICITAR NO SÓLO A LOS FOTÓGRAFOS POR SU EXCELENTE TRABAJO, SINO TAMBIÉN A LAS MODELOS: Yanira, Lia, Dayanne y Noemy, LAS CUALES SE METIERON TANTO EN EL PAPEL QUE PARECÍAN AUTÉNTICAS HIPPIES. HAY QUE VER LO BIEN QUE SE LO PASARON.










FUE UN AUTÉNTICO PLACER COLABORAR CON USTEDES Y PRESTAR MI COCHE PARA LA SESIÓN.

GRACIAS MIL!!!!

7 comentarios:

VWAlberto dijo...

Estupenda sesión. Me alegro que el blog se mueva un poquito!!!!

Salu2,
Alberto

Cristo Bolaños dijo...

Nuestro fue el placer por pasar un día tan ameno, y tu inestimable colaboración, sin la cual, no hubiera sido posible sacar adelante esta sesión.
¡¡Mil gracias!!

Mónica dijo...

Las fotos están guapísimas y súper divertidas. Me encantaron.

Besos,

AMIGOS DEL ESCARABAJO TENERIFE dijo...

NOS ALEGRAMOS POR QUE TE VUELVAS A VER EN EL BLOG.

Casas Rurales, La Torre dijo...

Unas fotos muy divertidas, saludos.

Eduardo

Loreto dijo...

Las fotos están muy chulas. Se ve que se lo pasaron bien en la sesión. Y no dejes este blog, sobre todo porque es algo que te encanta. Un abrazo.

Abian dijo...

jooo! que suerte... me encanta el rollo hippie de las fotoss..! jeje.. por cierto me alegro mucho verte el otro dia! un bso enrme