domingo, 9 de octubre de 2011

3ª VWEEKEND CANARIAS.

¡¡¡Menudo fiestón el que vivimos el pasado fin de semana en Tenerife!!!.
Estoy que no tengo palabras!!!!!
Nuestros amigos de la isla vecina, se lo montaron fenomenal y no se dejaron atrás ni un solo detalle: Ginkana automovilística, paseo en barco, fuegos artificiales, etc, etc, etc.
Nuestra travesía, o mejor dicho, la mía comenzó el sábado in the morning. Bien tempranito me dirigí al muelle para coger el primer barco de Armas con rumbo a Tenerife. Para mi sorpresa fui la primera en llegar, así que me dispuse a esperar a los compañeros. Pronto llegaron Armando, Alejandro y Joaquin ataviados con sus trajes de piratas.

Menudas pintas!!!!! Imagínense la sensación que causaron estos 3 piratas a las 8 de la mañana en el barco de Armas, ja,ja,ja.

Pero no iban a ser los únicos piratas del barco, porque antes de llegar a Tenerife se les unieron 2 bucaneros con ganas de fiesta.
A las 11 de la mañana desembarcamos en Tenerife y allí estaba Jesús el Gofio, casi a pie de barco, el cual nos llevó hasta el Parque Marítimo para encontrarnos con unos amiguetes, que nos esperaban impacientes.
Después de los saludos oportunos, ponemos rumbo hacia Adeje, pero antes una paradita para estirar las piernas y como no, unas fotos.

El coche de Armando también iba ataviado para la ocasión, con una calavera un tanto tétrica y....
hasta un cofre con joyas!!!!
Albert Sparrow y una servidora también aprovechamos para retratarnos. Pero qué guapos que estábamos!!!

Y después de refrescarnos la garganta, iniciamos de nuevo la marcha hacia el barrio de La Caleta en Adeje.
Menudo recibimiento nos dieron!!!
Tengo que decir, que algunos se tomaron muy en serio lo de "atracar" sus vehículos en el recinto porque literalmente, llegaron a echar el ancla.


Y que no falte la bandera pirata!!!!

Nuestro amigo Daniel, nos volvió a sorprender con su original atuendo y con la decoración de su coche donde no faltaron las redes de pesca y hasta un timón.

Poco a poco, iban apareciendo más y más piratas.


Y más coches decorados, como el de nuestro amigo Dámaso, que llevaba unos logos VW-PIRATAS muy originales.

Y menuda decoración la de la furgo de nuestro amigo Cece, si parecía el camarote de la Perla Negra.
Y una vez ubicados todos los participantes, llegó el momento de disfrutar de una emocionante Ginkana automovilística, donde una servidora atrás dejó su vergüenza y participó en cada una de las pruebas, consiguiendo clasificarse en la última posición.

CONTINUARÁ.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señores. ¿ Todavía resacados que nadie se atreve a escribir algo ?.

Chaaaacho ¡¡¡¡. Falta fondo.....
Solo saludar al equipo y por lo pronto nos vemos el 6 de noviembre en Alcampo.

Saludos: Daniel desde Burrero calma Chicha.

Anónimo dijo...

Muchos piratas esperamos ansiosos la siguiente para de la fiesta. Mira que no nos hemos quitado el disfraz esperando por ti. Saludos